• -4%

Propovit 60 capsulas

Propovit 60 capsulas de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de Propóleos y vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

19,80 €
5 1
,
5/ 5

Propovit 60 capsulas de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de Propóleos y vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

19,01 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Los propóleos tienen reconocido uso ancestral y tradicional en la medicina natural y es ingrediente habitual en las industrias alimentaria,  farmacéutica y cosmética. Compuesto por resinas, ceras, aceites esenciales, bioflavonoides, vitaminas, minerales y cientos de principios o sustancias biológicamente activas. 

Contiene: Propóleo (+10% de galangina) y vitamina C. Es a la galangina (flavonoide) se atribuye mayor potencia en el efecto antiséptico de los extractos y contribuye de forma sinérgica con otras sustancias del propóleo como vitaminas (A y B)  o minerales (plata, aluminio, boro, estaño, cromo, cobalto, bario, etc.) que potencian la actividad antibacteriana de la preparación y favorece el efecto regulador de la respuesta inmune.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula, 20 a 30 minutos antes del desayuno y cena. Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día. 

Ingredientes Por 2 cápsulas: Extracto seco de Propóleo (10% Galangina): 900 mg. Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 24 mg.  Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina vegetal y Colorante (E-171)). 

Alérgenos e intolerancia:  Contiene PROPOLEOS (MIEL)y derivados de la MIEL. 

Advertencias y precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco. 

Presentación: 60 cápsulas de 564 mg.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: