• -4%
  • Nuevo

Dormiform 40 perlas de Intersa

Dormiform 40 perlas de Intersa Neurosalud, Plantsynergy. Nos ayuda a tener un Sueño reparador. Te ayuda a descansar.

12,35 €
5 1
,
5/ 5

Dormiform 40 perlas de Intersa Neurosalud, Plantsynergy. Nos ayuda a tener un Sueño reparador. Te ayuda a descansar.

11,86 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Más Información LAS VITAMINAS B6 Y B2 AYUDAN A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA Y CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA NERVIOSO.

LA VITAMINA B1 CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA NERVIOSO. Nutrir el sistema nervioso es fundamental para tener una buena sensación de descanso al despertar. Para ello no podemos olvidar el aporte de las vitaminas del complejo B.

DORMIFORM aporta una fuente orgánica de estas vitaminas que garantiza su elevada biodisponibilidad.

El TRIPTÓFANO es un aminoácido esencial que cumple importantes funciones en el organismo y ayuda a mejorar la calidad del sueño. Es un precursor del neurotransmisor serotonina, una molécula que promueve un agradable estado de bienestar y felicidad. Un nivel óptimo de serotonina en nuestro organismo nos ayudará a descansar mejor, ya que este neurotransmisor es necesario para la producción de melatonina, fundamental para regular el ciclo del sueño.

HIPÉRICO Nombre común: hierba de San Juan Nombre botánico: Hypericum perforatum Nombre en inglés: St John's Wort El hipérico favorece un buen estado de ánimo y contribuye al descanso nocturno.

FLOR DE AZAHAR Nombre común: flor de azahar o naranjo Nombre botánico: Citrus aurantium o. p. flor Nombre en inglés: orange blossom La flor de azahar es un tranquilizante natural. Es una delicada flor de 5 pétalos que contiene un aceite esencial llamado "neroli", de gran riqueza en monoterpenoles, unas moléculas aromáticas que facilitan un estado de relajación y bienestar. Todo ello contribuirá a favorecer un buen descanso nocturno. Descubre un producto único para nutrir el sistema nervioso, facilitar el descanso nocturno y amanecer con una dulce sensación de bienestar.

INGREDIENTES • L-triptófano • Levadura de cerveza • Extracto seco de hierba de hipérico (Hypericum perforatum L.) • Vitaminas B1, B2 y B6 • Excipientes: aceite de soja, cera de abejas, lecitina de soja (emulgente), en perlas de gelatina-glicerina

Modo de empleo Tomar de 2 a 4 perlas al acostarse.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: