• -4%
  • Nuevo

Curarti Kalcium

Curarti Kalcium. Complemento alimenticio con Curcumina, Vitaminas y Minerales. Huesos fuertes y sanos

16,95 €
5 1
,
5/ 5

Curarti Kalcium. Complemento alimenticio con Curcumina, Vitaminas y Minerales. Huesos fuertes y sanos

16,27 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Descripción Calcio + Cúrcuma con Magnesio, Vit K2 y Vit D3 Sabor Naranja A destacar

El calcio, el magnesio, la vitamina K y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. Contiene cúrcuma, que ayuda al mantenimiento de la salud de las articulaciones y los huesos.

Ingredientes Acidulante (Ácido cítrico), Carbonato de calcio, Citrato tricálcico, Óxido de magnesio, Agente de carga (Sorbitol), Aroma naranja, Antiaglomerantes (polietilenglicol, fosfato tricálcico), Colorante (Rojo de remolacha), Curcumina complexada (beta-ciclodextrina y extracto de raíces de Curcuma longa, estandarizado en curcumina1), Menaquinona (Vitamina K2), Edulcorante (Sucralosa), Colecalciferol (Vitamina D3).

Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua (100 ml). Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: