• -4%
  • Nuevo

Light Nova Chocolate Novadiet

Light Nova Chocolate de Novadiet es un Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Aporte de vitaminas y minerales. Complemento de la dieta habitual.

12,20 €
5 1
,
5/ 5

Light Nova Chocolate de Novadiet es un Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Aporte de vitaminas y minerales. Complemento de la dieta habitual.

11,71 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Ingredientes Leche desnatada en polvo, Cacao en polvo desgrasado, Suero de leche en polvo, Aceite vegetal (aceite de soja, maltodextrina, proteínas de leche, emulgente: lecitina de soja), Aislado de proteína vegetal, Espesante (goma guar), Colorante (caramelo), Complejo de vitaminas y minerales [óxido de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), sulfato ferroso, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), levadura enriquecida con selenio, gluconato de manganeso, vitamina B3 (nicotinamida), sulfato de cinc, gluconato cúprico, vitamina A (acetato de retinilo), D-biotina, vitamina D (colecalciferol), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, yoduro de sodio], Aromas, Edulcorantes (acesulfame K, sucralosa, ciclamato sódico, glucósidos de steviol).

Modo de empleo Un batido sustituye una comida. Diluir el contenido del sobre (35 g) en 200 ml de leche desnatada con ayuda de una cuchara, batidora o coctelera para facilitar la disolución. Dosis diaria recomendada: 1 batido (35 g de polvo en 200 ml de leche desnatada).

Precauciones No tome Light nova chocolate si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos. Estos productos sirven para el uso al que se destinan, únicamente como parte de una dieta baja en calorías, debiendo necesariamente completarse con el consumo de otros alimentos. Para lograr el efecto declarado, una de las comidas principales de cada día debe reemplazarse por un batido.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: