• -4%
  • Nuevo

Colnatur SPORT 330 gr SABOR NEUTRO

Colnatur SPORT 330 gr SABOR NEUTRO. Colágeno natural asimilable puro con Magnesio, Manganeso, Zinc y Vitaminas B y C para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos

23,00 €
5 1
,
5/ 5

Colnatur SPORT 330 gr SABOR NEUTRO. Colágeno natural asimilable puro con Magnesio, Manganeso, Zinc y Vitaminas B y C para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos

22,08 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Características Colnatur Sport es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B y C. Envase para 30 días. Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos. No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios. Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Indicaciones *Colnatur Sport nos ayuda a: CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. HUESOS: Las proteínas, magnesio, maganeso y zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. TEJIDO CONECTIVO: El manganeso contribuye a la formación normal de tejido conectivo. METABOLISMO ENERGÉTICO: El magnesio, manganeso y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: El magnesio y las vitaminas B2, B3 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes Proteína colágeno hidrolizada 91 g, citrato de Magnesio 8,7 g, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 372 mg, gluconato de zinc 274 mg, nicotinamida (niacina) 58 mg, citrato de Manganeso 48 mg, riboflavina (vitamina B2) 5 mg.

Dosificación Tomar diariamente 11 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: