• -4%
  • Nuevo

Senina Novadiet

Senina de Novadiet ayuda a mejorar el estreñimiento, al normal funcionamiento del intestino y facilita la evacuación intestinal.

9,85 €
5 1
,
5/ 5

Senina de Novadiet ayuda a mejorar el estreñimiento, al normal funcionamiento del intestino y facilita la evacuación intestinal.

9,46 € 4% de descuento
Impuestos incluidos

 

Pago Seguro - Certificados SSL

 

Política de envío- Recibe tu pedido en 48 Horas

 

Política de devolución - 15 días de Devolución

Ingredientes Edulcorantes (isomalt, xilitol), Maltodextrina, Sen (e.s., titulado al 15% en senósidos B), Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Streptoccus termophilus, Lactobacillus bulgaricus) (leche), Acidulante (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Frángula (e.s., titulado al 9% en glucofrangulina A), Aroma, Boldo (e.s., titulado al 0,05% en boldina).

Modo de empleo Tomar 1 stick por la noche antes de acostarse. Verter directamente el contenido en la boca, sin necesidad de disolver previamente en agua. Dosis diaria recomendada: 1 stick.

Precauciones No debe consumirse durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. No tome este complemento alimenticio si presenta dolor abdominal. Podría enmascarar una patología importante y retrasar su diagnóstico.

Referencias específicas

24 otros productos en la misma categoría: