Summun Propol spray Plameca

http://herbolariosrosy.com/218-thickbox/summun-propol-spray-defensas-plameca.jpg

Para aumentar las defensas en caso de resfriado y para combatir la infeccion de garganta.

Más detalles

11,15 €

843950

Disponibilidad Disponible

A destacar:

El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger  la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

Origen:

El término propóleo proviene del griego Propolis que significa "defensa de la ciudad".  Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. 

El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración , y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. 

La formula SummumPropol Jarabe Infantil de agradable sabor, viene reforzado con extracto de malva, de acción suavizante sobre la garganta y para reforzar las defensas, vitamina C y extracto de equinácea estandarizado en polifenoles . 

Ingredientes:

Agua, Alcohol, Agente de carga (glicerina), Extracto seco de própolis (10% bioflavonoides) 2,4%, Humectante (polisorbato 20), Extracto fluido de tomillo (Thymus vulgaris) hojas (1:1) 1,5%, Extracto fluido de equinácea (Echinacea angustifolia) (1:1) raíz 1,5%, Aceite esencial de Mentha piperita 0,3%, Mentol, Anetol, Edulcorante (sacarina), Potenciador del sabor (sodio citrato). 

Modo de empleo: Pulverizar de 2 a 3 veces en la cavidad bucal, 3 a 4 veces al día. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Summun Propol spray Plameca

Summun Propol spray Plameca

Para aumentar las defensas en caso de resfriado y para combatir la infeccion de garganta.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online