Curarti Crono comprimidos

http://herbolariosrosy.com/234-thickbox/curarti-crono-30-comprimidos-articulaciones-huesos-plameca.jpg

Empleada para el bienestar de articulaciones y huesos.

Más detalles

21,00 €

843660

Disponibilidad Disponible

Curarti Crono

Presentación Caja con 30 comprimidos. 
A destacar:

Beneficios para la salud de las articulaciones: Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de  articulaciones y huesos. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno. Contiene molibdeno, que contribuye al mantenimiento de las articulaciones por favorecer un normal metabolismo de los aminoácidos sulfurados.
  

Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, carbonato magnésico), Complejo de curcumina (β-ciclodextrina –complexante- y Extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado en curcumina), Antiaglomerantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato magnésico vegetal), Vitamina C (ácido ascórbico) y Molibdato amónico 4 hidrato. Película de recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa, Celulosa microcristalina, Ácido esteárico y Colorantes (dióxido de titanio y óxido amarillo de hierro). 

Modo de empleo:

Para molestias ocasionales, tomar 2-3 comprimidos al día, según necesidad, con un vaso de agua. Para mantenimiento: Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Curarti Crono comprimidos

Curarti Crono comprimidos

Empleada para el bienestar de articulaciones y huesos.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online