Vittal In 3º Edad Plameca

http://herbolariosrosy.com/166-thickbox/vittal-in-3-edad-vitalidad-energia-defensas-plameca.jpg

Indicado como reconstituyente del organismo, ayuda a nuestras defensas y proporciona vitalidad.

Más detalles

17,90 €

844018

Disponibilidad Disponible

Vittal In 3ª Edad

 Presentación Caja con 20 viales de 10 ml de fácil apertura 


A destacar: Contiene vitamina C y extractos de plantas empleadas tradicionalmente para el sistema inmune, corazón y articulaciones.Con jalea real. Beneficios para la salud del sistema inmune: Contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario. Beneficios para la salud del sistema vascular/corazón: Contiene espino blanco, empleado tradicionalmente para el bienestar vascular/ corazón. Beneficios para la salud de las articulaciones: Contiene harpagofito empleado tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones.  Producto no pasteurizado, máxima conservación de los principios activos. 

Ingredientes: Agua, Fructosa, Jalea Real, Extracto de Espino Blanco (Crataegus monogyna) flores y hojas, Extracto de Equinácea (Echinacea purpurea) raíz, Extracto de Harpagofito (Harpagophytum procumbens raíz), Glicerofosfato de calcio,  Ácido ascórbico (Vitamina C), Aroma de pomelo, Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio). 

Modo de empleo: 1 ó 2 viales al día, preferentemente por la mañana. Agítese antes de abrir. Se recomienda diluir el contenido en agua o zumo de frutas. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vittal In 3º Edad  Plameca

Vittal In 3º Edad Plameca

Indicado como reconstituyente del organismo, ayuda a nuestras defensas y proporciona vitalidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online