Summun Propol Masticables Plameca

http://herbolariosrosy.com/185-thickbox/summun-propol-masticables-60-comprimidos-defensas-plameca.jpg

Summun Propol Masticables Plameca.

Nos ayuda frente a catarros y gripes. Tambien para infeccion de garganta y tos. 

Más detalles

11,00 €

843967

Disponibilidad Disponible

Summun Propol Masticables Plameca.

El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger  la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. 

El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración , y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. 

la fórmula SummumPropol Masticables  viene reforzada con extracto de tomillo, planta empleada tradicionalmente como antibacteriana  extractos de acerola (estandarizado en vitamina C) y equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de las defensas y bienestar respiratorio.

La presentación en comprimidos de agradable sabor, que se pueden dejar deshacer lentamente en la boca, facilita la acción local de sus ingredientes activos. Además, permite su administración a personas con dificultades para deglutir, como niños y personas mayores.  

Ingredientes:

Agentes de carga (sorbitol, celulosa microcristalina) , Extracto seco de acerola (Malpighia emarginata) fruto (25% vitamina C -ácido ascórbico-) 50 mg, Aroma a fresa, Extracto seco de própolis (8% bioflavonoides) 15 mg, Aroma a naranja, Extracto seco de equinacea (Echinacea sp.) raíz (5:1) 10 mg, Extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris) hoja (5:1) 5 mg, Edulcorantes (fructosa, glicirricinato amónico), Antiapelmazante (estearato magnésico). 

Modo de empleo:

Dejar disolver en la boca 4 comprimidos al día. Niños a partir de 8 años, dos comprimidos al día. De 3 a 8 años: un comprimido al día.
Contiene regaliz. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Summun Propol Masticables Plameca

Summun Propol Masticables Plameca

Summun Propol Masticables Plameca.

Nos ayuda frente a catarros y gripes. Tambien para infeccion de garganta y tos. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online