Summun Propol Efervescente Plameca

http://herbolariosrosy.com/217-thickbox/summun-propol-efervescente-defensas-plameca.jpg

Summun Propol Efervescente Plameca.

Proteccion frente a procesos catarrales y gripe.

Más detalles

12,30 €

843943

Disponibilidad Disponible

Summun Propol Efervescente Plameca.

El própolis es un elemento de sellado elaborado por las abejas a partir de sustancias de origen vegetal (resinas de plantas y árboles) para cubrir y proteger  la colmena frente a bacterias y virus externos. Gracias su acción antibiótica, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Se viene empleando en la medicina popular de Egipto y Grecia desde la antigüedad. 


El própolis de nuestra gama Summum Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides estandarizados en una alta concentración , y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas. 

La formula SummumPropol Efervescentes viene reforzada con extracto de sauce blanco, estandarizado en salicina, extractos de escaramujo (estandarizado en vitamina C) y de equinácea. 

Ingredientes:

Excipìentes efervescentes (ácido cítrico, sodio bicarbonato), Agentes de carga (sorbitol, almidón de patata), Aroma naranja, Edulcorantes (sacarina, ciclamato), Extracto seco de própolis (5% bioflavonoides) 15 mg, Extracto seco de escaramujo (Rosa canina) fruto (45% vitamina C) 15 mg, Extracto seco de sauce (Salix alba) corteza (30% salicina) 12,5 mg, Extracto seco de Equinácea (Echinacea angustifolia) raíz (0,1% equinacósidos) 5 mg, Colorante (beta-caroteno), Antiapelamazante (estearato magnésico). 

Modo de empleo:

Poner un comprimido en medio vaso de agua y consumir una vez terminada la efervescencia. Tomar de 2 a 4 comprimidos al día. Niños mayores de 8 años, 2 comprimidos por día. De 3 a 8 años, un comprimido disuelto a lo largo del día. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Summun Propol Efervescente Plameca

Summun Propol Efervescente Plameca

Summun Propol Efervescente Plameca.

Proteccion frente a procesos catarrales y gripe.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online