Armosgel Aloe Vera + Argán + Rosa Mosqueta y Romero

Oferta

http://herbolariosrosy.com/307-thickbox/armosgel-aloe-vera-argan-rosa-mosqueta-y-romero.jpg

Aloe Vera puro 100% con Aceites puros de Rosa Mosqueta, Argán y  extracto de Romero

Más detalles

Oferta -15%

9,95 €

en vez de 11,65 €

Disponibilidad Disponible

Descubre todas la propiedades de Armosgel


Aloe Vera (Aloe Vera Barbadensis)

Conocido y utilizado desdes hace miles de años, poco más podemos decir que no se sepa de la inmensa cantidad de propiedades que nos aporta el Aloe Vera.

Está indicado para todo tipo de pieles, y tradicionalmente es utilizado como como un potente regenerador celular, estimula la producción natural de colágeno, es un poderoso cicatrizante, elimina manchas de la piel y ayuda en los procesos de curación de heridas, sobretodo las producidas por quemaduras.

En casos de regeneración, o simplemente para un cuidado ante los estragos que el tiempo y los rayos del sol producen en nuestra piel, se recomienda un uso diario.

No es recomendable aplicar sobre heridas abiertas, y en pequeñas quemaduras, se debe utilizar de forma permanente durante todo el proceso de regeneración de la piel.


Argán (Argania Spinosa)

El aceite de Argán es rico en una amplia variedad de ingredientes naturales entre los cuales algunos de los mas apreciados son los que intervienen en la renovación y regeneración celular. Son muy conocidas tambien sus propiedades hidratantes, antiacneicas y antiarrugas.

Tradicionalmente es utilizado para combartir los estragos de la edad y el clima sobre la piel, aunque son muchas las aplicaciones que se le dan al aceite de Argán. Es un potente regenerador celular para nuestra piel, asi como para reducir las huellas dejadas por el acné o secuelas de la varicela. Es extraordinario en los casos de quemaduras y grietas asi como en cualquier alteración que guarde relación con nuestra piel.

Dentro de sus propiedades, destacan el alto porcentaje que contiene de Ácido Oleico (45%) y de Ácido Linoleico (35%) muy valorados y utilizados en cosmética natural.

 

Rosa Mosqueta (Rosa Eglanteria)

El aceite puro de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas realizando una presión en frío. Posee un alto contenido en Ácidos Grasos esenciales poliinsaturados que son unos nutrientes muy importantes en diversos procesos fisiológicos y bioquímicos del cuerpo humano. Es utilizado tradicionalmente como un potente regenerador celular para nuestra piel, así como por su poderosa capacidad cicatrizante.

El aceite puro se utiliza desde hace años en productos cosméticos por sus diversas propiedades a la hora de regenerar y nutrir la piel eliminado arrugas no muy profundas y reduciendo cicatrices o marcas leves de la piel. Redistribuye la pigmentación y realiza acciones correctivas o preventivas mediante la autoregeneración de la melanina.


Romero (Rosmarinus Officinalis)

Siendo una especie de la región mediterranea, el aceite esencial o extracto de romero es muy apreciado por sus innumerables aplicaciones terapéuticas.

Entre otros, su uso tradicional en cosméticos empieza en el tratamiento del cuero cabelludo como estimulante para casos leves de alopecia, pasando por tratamiento cutáneos por su poder cicatrizante asi como para dolores reumáticos y lumbalgias. Presentado en forma de GEL, su uso puede ser diario en masajes o aplicaciones cutáneas localizadas para tratamientos especificos.

El aceite esencial o extracto de Romero, es un poderoso antiséptico y cicatrizante. Está indicado no solo para tratamiento de la piel, sino que también es apreciado por deportistas por estar indicado en casos de fatiga muscular, dolores reumáticos, agujetas, mala circulación....

Es ideal en cabellos grasos o frágiles, que combinado con Aloe Vera y aceites de Argán y Rosa Mosqueta mejoran el cuidado de nuestra piel y pelo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Armosgel Aloe Vera + Argán + Rosa Mosqueta y Romero

Armosgel Aloe Vera + Argán + Rosa Mosqueta y Romero

Aloe Vera puro 100% con Aceites puros de Rosa Mosqueta, Argán y  extracto de Romero

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online