Rica Fusion Perfumada Tiaré 200ml L´erbolario

http://herbolariosrosy.com/654-thickbox/rica-fusion-perfumada-tiare-200-ml-pomada-hidratacion-brillo-vitalidad-l-erbolario.jpg

Rica Fusión Perfumada.

Para cuerpo y cabello.

Más detalles

25,10 €

Disponibilidad Disponible

Rica Fusión Perfumada.

Una pomada rica e innovadora que se convertirá en un nuevo e imprescindible hábito de cuidar de manera sencilla la belleza de la piel del cuerpo y el cabello. Una mantecosa formulación original, única gracias al monoi, el secreto de belleza de la polinesia, que ayuda a aumentar la hidratación y firmeza de la piel, dejándola más suave y aterciopelada. Un masaje en el cabello con esta rica fusión hará que el cabello sea sedoso, brillante y fácil de desenredar. Un aceite especial enriquecido con salvado de arroz, aceite de coco y vitamina E antioxidante, que puede renovar el esplendor y la vitalidad del cabello y la piel. Todo coronado con la encantadora fragancia de la flor de tiaré, suave como el placer del verano.

Uso: Fórmula nutritiva que ayuda a mantener la hidratación de la piel cuando se aplica antes de la ducha para preparar la piel para el encuentro con el agua y los detergentes, además de ser un emoliente perfecto para dar masajes en la piel al final de baño, o después de un día de sol en verano. Aplicar también en toda la longitud del cabello por unas horas o durante toda la noche, a continuación, proceder con el champú, y el resultado será una maravillosa suavidad y un brillo espectacular.

Ingredientes: Aceite de coco, aceite de monoi, salvado de arroz, acetato de vitamina E.

Presentación: Tarro de 200 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rica Fusion Perfumada Tiaré 200ml L´erbolario

Rica Fusion Perfumada Tiaré 200ml L´erbolario

Rica Fusión Perfumada.

Para cuerpo y cabello.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online