Champú Tiaré 200ml L´erbolario

http://herbolariosrosy.com/651-thickbox/champu-tiare-200-ml-sedoso-voluminoso-suave-brillante-l-erbolario.jpg

Champú Tiaré.

Pelo brillante con reflejos maravillosos. Receta de belleza natural.

Más detalles

13,10 €

Disponibilidad Disponible

Champú Tiaré.

Un esplenor que se conserva en el tiempo gracias al Monoi, la receta de la belleza natural que se obtiene de las flores de Tiaré. Una tradición reedescubierta y contenida en la fórmula de este suave champú que se encarga del cabello haciéndolo más sedoso y voluminoso que nunca. Un producto recomendado para su uso frecuente, ya que proporciona toda la dulzura de agentes de lavado específicos e innovadores como los aminoácidos de la avena, que envuelven el cabello con una película protectora invisible, el aceite de girasol, que respeta el ph fisiológico del cabello, el pantenol cuaternizado (provitamina b5) que apora brillo y un efecto desenredante. El placer de peinar finamente una cascada de cabello vital y suave lo garantiza la presencia del azucar de remolacha, que se esfuerza por alejar el peligro de sequedad, sobre todo en verano, cuando el pelo se hace más frágil y quebradizo.

Uso: Recoger en la palma de la mano la cantidad de champú según la longitud del cabello y amasar durante unos segundos con un poco de agua, luego distribuir sobre el cabello húmedo con un breve masaje. Finalmente enjuagar bien.

Ingredientes: aceite de girasol tensioactivo, aminoácidos de avena, pantenol, trimetilglicina de azucar de remolacha, leche y extracto de la flor de monoi tiaré, leche de coco.

Presentación: Bote de 200 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champú Tiaré 200ml L´erbolario

Champú Tiaré 200ml L´erbolario

Champú Tiaré.

Pelo brillante con reflejos maravillosos. Receta de belleza natural.

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma catagoría

Directorio de Herboristería online